COMPRA RAPIDA: Teléfono 973 920 186
Idioma ES | Twitter | Faceboock | Blog NutriVictoria










BCAA 6000 Gaspari Nutrition - 180 tabletas


Suplementos deportivos Suplemento auténtico

Beneficios de BCAA 6000

BCAA 6000 Gaspari Nutrition mejora la recuperación muscular, aumenta la síntesis de proteínas en el músculo magro, incremente la síntesis de energía, optimiza el rendimiento aeróbico y anaeróbico.


Caracter?sticas de BCAA 6000

BCAA 6000 Gaspari Nutrition es una nueva fórmula que contiene una "leucina pesada", de proporción 4:1:1 de aminoácidos de cadena ramificada de grado farmacéutico 100% puros. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) obtienen su nombre debido a su estructura molecular única que es diferente de los demás aminoácidos. Todos los BCAA son considerados como "aminoácidos esenciales" porque el cuerpo no puede sintetizarlos a partir de otros compuestos y deben obtenerse a través de su dieta. Los culturistas avanzados y otros atletas de alto nivel, han sabido hace ya mucho tiempo que los BCAA son responsables de ayudar a aumentar la síntesis de proteínas que pueden conducir a un tiempo de recuperación más rápido, al aumento de masa muscular magra y a mayor rendimiento y resistencia. La incorporación de tecnologías avanzadas, formas altamente biodisponibles de vitamina B6 y vitamina B12 en BCAA 6000 Gaspari Nutrition también ayuda a mejorar los niveles de energía y resistencia, permitiendo maximizar el desarrollo y mejorar la recuperación para conseguir un rendimiento más eficiente y satisfactorio.


C?mo tomar BCAA 6000

Como complemento alimenticio, tomar 6 comprimidos de BCAA 6000 con unos 500ml de agua o su bebida favorita. Consumir una servicio cada día. Para obtener los mejores resultados, utilice este producto como parte de una dieta adecuada y un programa de ejercicios.



BCAA 6000 Gaspari Nutrition - 180 tabletas

Informaci?n de BCAA 6000

1 servicio: 6 comprimidos (30 tomas por envase)

Por servicio: Vitamina B6 4 mg; Vitamina B12 100 mcg; L-Leucina 4000 mcg; L-Valina 1000 mcg; L-Isoleucina 1000 mcg.

Otros ingredientes: Ácido esteárico, celulosa microcristalina.


.

Opiniones y comentarios sobre BCAA 6000

Encuentra opiniones y comentarios sobre los efectos y resultados de BCAA 6000 en el Foro Deportivo.


Comprar BCAA 6000 al mejor precio

En Nutrivictoria tenemos una amplia gama de suplementos deportivos. Trabajamos exclusivamente con fábricas nacionales e internacionales, así como importadores autorizados, evitando intermediarios, para ofrecer las mejores ofertas. Siempre hacemos todo lo posible para que puedas comprar suplementos deportivos barato, al mejor precio.


Env?o gratis de BCAA 6000

Ahora te ofrecemos el envío gratis en compras superiores a 50 ? (Península)

€ 24.80

IVA incluído

Sin sabor añadido



Producto agotado

Entrar para comprar